Funaron a Sensual Spiderman por enviar foto íntima sin consentimiento

2 años hace

Sensual Spiderman ha ganado una altísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, esta vez es noticia por algo más serio que sus divertidos bailes y videos virales.

En la acusación, la mujer dice que el reconocido personaje la comenzó a seguir sin razón alguna y de inmediato entabló una conversación con ella para conocer más de su vida.

“El Sensual Spiderman me empezó a seguir el otro día y me empezó a hablar. Hoy me mandó una foto hot”, declaró la mujer.

Funan al Sensual Spiderman por enviar fotos “hot”

Dicho esto, la joven explicó que el hombre tras la máscara comenzó a escribir de forma amistosa, pero con el tiempo fue subiendo el tono de la conversación, pensando que ella tenía 17 años

“Me habló pensando que era menor de edad. Eso lo hace aún más funable y pedófilo (tiene 34 años)”, dijo, y agregó “esto lo hice porque es una figura pública y siento que se aprovecha de eso y de su imagen para hacer este tipo de cosas. Muchas personas me comentaron que no es primera vez que lo hace y que además ha hecho varias cosas más que son reprochables”.

Ante la molestia de la mujer, el hombre decidió borrar todos los mensajes y de inmediato la dejó de seguir en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CbI5nqXJ0Cs