Presidente Boric asistió al Te Deum evangélico marcado por un llamado a la unión del mundo político

2 años hace

Este sábado se desarrolló el tradicional Te Deum Evangélico, en el marco de las Fiestas Patrias, ceremonia en la que el principal invitado fue el presidente Gabriel Boric.

Se trató de una ceremonia religiosa realizada esta vez en la Catedral Evangélica de Puente Alto, y que fue dirigida por el obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Edmundo Zenteno.

En la oportunidad, este último aseguró que “es necesario cruzar la calle, conversar, no como adversarios, somos hermanos chilenos”.

“El país reclama soluciones y las soluciones no están solamente en un lado, están en todos los lados, tenemos que cambiar este espíritu y forma de sentirnos adversarios o enemigos”, pidió.

“Ruego a Dios para que sigamos orando por nuestra patria, para que encontremos caminos de encuentro, somos hermanos, nos une una bandera, un territorio, una historia, pero queremos lo mejor para todos”, sostuvo.

El presidente Boric acudió al Te Deum Evangélico junto a otras autoridades de Gobierno, como la ministra del Interior, Carolina Tohá, y la ministra vocera de La Moneda, Camila Vallejo.

Esta última valoró el llamado a la unidad, destacando además una de las alabanzas que se entonó: “Firmes y Adelantes”.