“Error de borracho” : Cristián de la Fuente reconoció infidelidad a Angélica Castro

2 años hace

Tras el polémico video publicado por la cadena Univisión de México -donde aparece Cristian de la Fuente en un restaurante besando a una mujer que no es su esposa-, el actor decidió referirse a la situación a través de un amigo.

Es así como el artista chileno explicó los hechos contestando a través de un mensaje al periodista puertorriqueño, Carlos Adyan.

La noche de este lunes, el programa el Primer Impacto, sorprendió al revelar unas imágenes en las que se ve al actor en un restaurante junto a una mujer que no era su esposa, Angélica Castro.

Si bien, de la Fuente se había mantenido en completo silencio respecto a la situación que ocurrió el pasado 15 de septiembre, este martes el intérprete decidió hablar sobre el tema en una conversación con Carlos Adyan, conductor del show “En Casa” del canal Telemundo.

Fue en esa instancia, donde Cristián confirmó la infidelidad. “Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”.

Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, agregó.

Recordemos que De la Fuente, actualmente se encuentra trabajando en México, mientras que su esposa e hija se encuentran residiendo en Chile desde el 2019, luego de 20 años en Estados Unidos.

Por su parte, Angélica Castro no se ha pronunciado respecto a la infidelidad de su esposo.