Tu horóscopo diario: Domingo 9 de Octubre del 2022

2 años hace

The Times en Español te ofrece de primera mano las predicciones del horóscopo de todos los signos del Zodiaco de hoy Domingo 9 de octubre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo,Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

 

  • ARIES

Te espera un día lleno de estímulos, actividades, entusiasmo y espíritu de aventura, pero al mismo tiempo también de cierta inestabilidad por no estar donde realmente te gustaría. A pesar de todo va a ser un día positivo, sobre todo por la tarde. Podrás llegar al corazón de los demás, gracias a tu percepción.

  • TAURO

Te espera un día donde deberás utilizar tu ingenio y mantener brillante tu simpatía. Será afortunado que organices con calma los bienes compartidos. Tus proyectos se acelerarán, principalmente con los asociados afines. Por otro lado, hoy debes luchar por tus ilusiones, imponerte a los tuyos y hacer aquello que realmente te apetece, porque solo así tu mente podrá descansar y desconectar de las preocupaciones cotidianas, que últimamente te estaban agotando.

  • GÉMINIS

Aunque hoy es domingo, no parecerá así para ti. Tendrás que hacer frente a muchas obligaciones o tareas relacionadas con el hogar y la familia, o incluso del propio trabajo, ocupándote de asuntos pendientes que no pueden esperar. Afortunadamente, el día va a terminar de forma más placentera. Será reconfortante salir a disfrutar de cualquier espectáculo o planear una reunión con los amigos.

  • CÁNCER

Hoy tendrás un día tenso. Es posible que tu comportamiento sea demasiado agresivo, pero debes controlarte para no herir a tus seres queridos. Por otro lado, será un día perfecto para las actividades relacionadas con la lectura, la escritura o el estudio, además de todas las artísticas. Es hora de que seas más optimista, ya que tienes una gran protección espiritual o planetaria.

  • LEO

Aunque pareces el protegido de las estrellas, hoy tendrás un día tenso. Debes tener mucho cuidado con los accidentes. Te conviene ser prudente. Por otro lado, será un día perfecto para las actividades relacionadas con la lectura, la escritura o el estudio, además de todas las artísticas.

  • VIRGO

En este domingo seguirás con los asuntos personales, los cuales rondan amenazadoramente sobre tu estado de ánimo. Presta atención a tus sueños, porque estarán activados de una manera positiva y te podrían dar algunos mensajes importantes sobre cuestiones que te preocupan. Además, Hoy podrás hacer algo que vienes necesitando desde hace bastante tiempo: relajarte un poco, descansar, y olvidarte de todos los problemas.

  • LIBRA

El Sol y otros planetas te ayudarán a que puedas disfrutar de un día bastante feliz. A pesar de lo mucho que te gusta relacionarte y estar con tus seres queridos, es probable que hoy te apetezca estar solo o en un ambiente de gran intimidad con tu pareja. Trata de aclarar tu mente.

  • ESCORPIO

Te sentirás hoy con muchas ganas de hacer cosas, pero que las mismas sean como tú lo digas. Es decir, que no tiene por qué ser compartido por los demás. Así que no te pongas a la defensiva si te llevan la contraria, porque por cualquier pequeña cosa te pondrás en guardia o pasarás al ataque. Hay que aprender a pactar

  • SAGITARIO

Este domingo será un día de satisfacciones, además, tu libido seguirá estando muy activa durante todo el día: saca a relucir todos tus encantos y conseguirás lo que quieras. Además, los astros van a regalarte una enorme sorpresa con la que no cuentas o tendrás noticias de un ser muy querido. Es un día tan favorable como feliz o placentero.

  • CAPRICORNIO

Hoy será e día perfecto para estar con tus seres queridos. Trata de reunir a las personas que quieres y de disfrutar de los momentos felices. Consiente a tu familia y a los seres que amas, además de permitir también que ellos hagan lo mismo contigo. !Vive la vida en toda su intensidad!

  • ACUARIO

Este domingo no podrás vivirlo como lo desearías. Estás encadenado a una serie de obligaciones familiares o de otro tipo que no te agradan nada, pero que, por otro lado, te es imposible eludir. Además, el amor te está causando sufrimientos. Por otro lado, las actividades artísticas y culturales podrían cambiarte el humor para bien.

  • PISCIS

Hoy te sentirás mejor y las relaciones con las personas del entorno cercano serán equilibradas y fluidas. El amor te va a dar una sorpresa muy agradable y todo indica que este será para ti un día bastante feliz o placentero. Aprovéchalo todo lo que puedas, porque en el destino suele haber más días de dolor que de alegría