Dark
Light

El cantante Aaron Carter, hermano menor del líder de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue encontrado muerto en su casa en California

Noviembre 5, 2022

El portal especializado en espectáculos TMZ reportó la muerte del cantante Aaron Carter, este sábado a los 34 años. El joven artista era el hermano menor de Nick Carter, integrante de la famosa agrupación Backstreet Boys.

De acuerdo con el medio estadounidense, el músico y actor fue encontrado muerto en su casa en Lancaster (California). “Varias fuentes nos dicen que el cuerpo de Aaron fue encontrado en su bañera”, publicó.

Las fuentes policiales dijeron a TMZ que recibieron una llamada al 911 a las 11.00 del sábado indicando que un hombre se había ahogado en la bañera.

Aaron Carter saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop. Lanzó su álbum debut homónimo en 1997 cuando tenía sólo nueve años.

Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el material siguiente, Aaron’s Party, triplicó ese número y a partir de ahí fue un habitual de Nickelodeon.

 

También solía realizar giras con los Backstreet Boys durante su apogeo. Hizo la transición al rap a medida que avanzaba su carrera musical. El año pasado se conoció el nacimiento de su hijo Prince.

El también bailarín, productor y compositor nació el 7 de diciembre de 1987. Estuvo en rehabilitación en varias ocasiones para tratar sus adicciones.