VIDEO. Hombre donó por error 200 lucas a la Teletón 2022 “Eran no más. Nunca tan solidario”

2 años hace

La edición de la Teletón 2022 terminó la madrugada de este domingo con un emotivo cierre tras haber alcanzado la meta de $35 mil millones.

Durante la transmisión de las 27 horas de amor, se vivieron emocionantes y divertidos momentos que alimentaron la jornada y serán recordados por los seguidores de la cruzada solidaria.

Sin embargo, también hubo chascarros fuera de la televisión. Un ejemplo de ellos es el caso de un hombre, quien quería sumarse y entregar su aporte, pero que por error hizo una donación mucho más generosa de lo que quería.

El caso se hizo viral en TikTok, donde su hija compartió un video que muestra el momento en que su padre lamentaba haber donado $200 mil a la fundación, cuando solo quería transferir $20 mil.

“Eran 20 lucas no más. Nunca tan solidario”, dice el hombre en el video, notablemente afligido, entre las risas de su hija que lo grababa.

Lucatón

Lo más conmovedor después del chascarro es que se organizó una colecta entre los mismos usuarios de la red social para restituir el dinero que el padre dio por error.

Los, seguidores de TikTok organizaron con una «lucatón» y lograron recuperar los $180.000 del buen samaritano.

«Agradezco la solidaridad de todos ustedes (…) No sigan transfiriendo por favor. Muchas gracias», escribió Valentina.

 

 

@valentinapazop

Ahora nosotros necesitamos donacion jajajajaja #teleton #teletonchile2022🇨🇱 #teletonchile #chile #chilena

♬ sonido original – valentinapazop