Noah Schnapp confiesa ser gay igual que su personaje en la serie Stranger Things “Me parezco más a Will de lo que pensé”

1 año hace

Noah Schnapp, el actor que interpreta al querido Will en la serie Stranger Things dejó la tendalada en redes sociales con un chistoso video donde anuncia que reveló su homosexualidad a su familia y amigos.

Ahí el actor de 18 años subió un registro donde se le ve acostado sobre su cama. En el mismo video agregó un texto que versa: “Cuando por fin le conté a mi familia y amigos que era gay después de estar asustado en el closet por 18 años y todo lo que me dijeron fue: ‘ya lo sabíamos””.

Todo esto acompañado de un audio donde una mujer dice: “¿Sabes qué nunca fue? Grave, nunca fue tan grave, francamente, nunca fue tan grave”. Junto al video, el actor escribió: “Me parezco más a Will de lo que pensé”, esto en alusión a su personaje en Stranger Things.

Por ahora habrá que esperar a que Netflix y los Duffer anuncien sí Stranger Things concluirá con la quinta temporada y sí el personaje de Will tendrá una actuación narrativo enfocado en su identidad sexual. Se desconoce cuando comenzará a producirse la nueva temporada así como su fecha de estreno.

 

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – Privacynbling