Dark
Light

“La vendí”: Pailita pide disculpas luego de criticar al Presidente, Gabriel Boric, por su accionar en el manejo de los incendios forestales

Febrero 4, 2023

El popular cantante urbano Pailita pidió disculpas luego de criticar al Gobierno, en especial al Presidente, Gabriel Boric, por su accionar en el manejo de los incendios forestales que afectan a la zona sur del país.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Parcera” emplazó con duros términos al jefe de Estado: “Gabriel Boric y Gobierno de Chile, hagan alguna hu… Se está quemando todo. Muevan la ra… mie…”.

Tras la publicación, Pailita fue duramente criticado, transformándose en tendencia en redes sociales, siendo tildado de “facho”, luego de que en otro mensaje viralizado pidiera “que suelten a los milicos a la calle”.

Las disculpas de Pailita

Tras la repercusión, el cantante realizó un live en sus redes sociales para pedir disculpas, asegurando que “yo no soy facho” y que “la vendí”.

 

Yo no soy facho para los que me andan diciendo por ahí. Yo no estoy ni ahí con los partidos políticos, nunca me ha gustado la política y en las entrevistas yo pido que no me pregunten nada de eso, porque yo no cacho nada de política”, explicó.

Para finalizar, el cantante mencionó que se encuentra disfrutando su cumpleaños junto a su familia en México.

Al fin y al cabo siempre que pasa algo, nos hablan a nosotros porque tenemos seguidores y muchas veces nosotros tenemos nuestras privacidades. Ahora estoy acá en México con mi familia, algo que me lo merezco y porque me he sacado la chu… trabajando”, cerró Pailita.