Uno de los sospechosos del asesinato del cabo 1° Daniel Palma , sería venezolano con condena previa y portador de tobillera

1 año hace

Cuatro serían los pasajeros del auto involucrado en el asesinato del cabo primero de Carabineros, Daniel Palma. El oficial recibió dos impactos de bala en su rostro, durante una fiscalización en Avenida Matta, Santiago Centor. Disparos que le quitaron la vida, tras ser ingresado a la ex Posta Central.

Según detalla La Tercerauno de los involucrados que se dieron a la fuga ya estaría identificado. Se trataría de un hombre de nacionalidad venezolana, que tiene una condena previa. Esto es parte de la investigación para dar con los autores del crimen de Daniel Palma.

Durante la noche del miércoles 6 de abril, Carabineros realizó un allanamiento en un edificio en calle San Francisco y tomó diversas declaraciones. Además, el medio antes citado asegura que fuentes ligadas a la investigación, un auto que está siendo investigado por el homicidio, un Chevrolet Sonic, ya había participado en un robo a fines de marzo en Vitacura.