Cris MJ protagoniza insólito live con supuesta arma

1 año hace

El cantante urbano chileno, Cris MJ, se refirió la tarde de este domingo a las acusaciones de un productor de eventos que calificó su show en Iquique del recién pasado viernes como “el peor negocio de su vida”, sin embargo, las palabras del artista estuvieron acompañadas de un arma la cual apuntó directamente a la cámara mientras se refería a los hechos.

Horas más tarde, el productor del evento publicaría un texto dando cuenta lo que vivió por organizar el concierto, posteo que se viralizó en redes sociales.

Francisco Lincheo escribió: “El peor negocio de mi vida: el cantante Cris MJ me cobró 30 millones de pesos y, tras pagarle 17 millones de pesos y un cheque de 13 millones de pesos, fui con mi socio para pedirle que bajara un poco el precio. Pero él no quiso, diciendo que le daba igual. Le dijimos que la venta de entradas no superaría los 9 millones de pesos, pero no hubo acuerdo”.

Agrgando, “Además, Cris MJ no quería salir a cantar y me obligó a regalar entradas, argumentando que si la gente no llenaba la cancha, él tampoco saldría a cantar. Les pido disculpas a todos los que compraron entradas al precio real, pero tuve que regalarlas, de lo contrario, el cantante no saldría a cantar y me habría metido en problemas legales”.

“Por los pasajes de avión, arriendo de vehículos, hotel Gavina para los 20 que llegaron con el cantante, guardias, arriendo de coliseo, marketing, productora de eventos, etc., me costó otros 23 millones de pesos. Esta semana pagaré a mi gente de Iquique, y agradezco a todos los que bajaron sus honorarios. Esta semana sacaré otro crédito para cumplir con todos mis compromisos”, afirmó Lincheo.

“Estoy destrozado, pero son aprendizajes de la vida, y sé que Dios me triplicará lo perdido porque soy una persona honesta y buena. Muchas gracias a mi familia, mi mujer y mis hijos, que me han apoyado, y a mis verdaderos amigos. Saldré adelante nuevamente”, sentenció el productor.

CRIS MJ EXHIBIÓ UN ARMA

El cantante urbano hizo un live en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la polémica, “Agradezcan que les hice el evento culiao, sino me hubiera ido para España hace cualquier día”, lanzó, cuando aparece exhibiendo un arma, lo que generó repudio generalizado entre los internautas.

El desmentido del arma

Luego de que se viralizara el video en redes sociales con la pistola, Cris MJ hizo un comentario en su última publicación en Instagram en la que aseguraba que era una pistola de juguete, aunque insultando a quienes aseguraban que era verdadera.