Casa Blanca: Estados Unidos nunca ha sido una nación morosa

1 año hace

Estados Unidos nunca ha sido una “nación morosa” y nunca ha dejado de pagar su deuda, afirmó el jueves la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

Durante su rueda de prensa diaria en la Casa Blanca, Jean-Pierre describió el proyecto de ley que los republicanos de la Cámara de Representantes aprobaron ayer como una “lista de deseos MAGA extrema“.

Los republicanos de la Cámara de Representantes no deben permitir que Estados Unidos entre en suspensión de pagos, repitió.

Lo hemos dicho muy claramente: tienen que ocuparse de lo que está en juego aquí, lo que está a la mano, que es nuestra economía electrónica, que se asegura de que no entremos en incumplimiento. No podemos ser, nunca hemos sido, nunca hemos sido una nación holgazana. Y este no es el momento de hacerlo. 

Y esta es su constitucional, esto es algo que se supone que deben hacer, que han hecho, leí esto, con presidentes demócratas y republicanos. Este es su deber constitucional, básico y básico de hacer. Así que hemos sido muy claros en esto.