Elon Musk elige nuevo CEO de Twitter

1 año hace

El multimillonario Elon Musk tomó Twitter este jueves para declarar que un nuevo director ejecutivo (CEO) ha sido elegido para la plataforma y su matriz, X Corp.

[bs-quote quote=”Emocionado de anunciar que he contratado a un nuevo CEO para X/Twitter. ¡Comenzará en ~6 semanas! Mi rol pasará a ser presidente ejecutivo y CTO, supervisando productos, software y sysops.” style=”style-13″ align=”left” color=”” author_name=”Elon Musk” author_job=”” author_avatar=”https://www.thetimes.cl/wp-content/uploads/2023/05/Elon-Musk-2-optimized.jpg” author_link=””][/bs-quote]

“Emocionado de anunciar que tengo un nuevo CEO para X/Twitter. Comenzará en ~6 semanas!”, escribió Musk, sin revelar el nombre de la persona.

Especificó que seguirá como presidente ejecutivo y director de tecnología, continuando con la supervisión de “producto, software y sysops.”

Musk compartió por primera vez sus planes de dimitir como CEO de Twitter en diciembre, cuando declaró que necesitaba encontrar a alguien “lo suficientemente tonto como para aceptar el trabajo.”