Descubre cómo pagar cómodamente con tu iPhone gracias a Apple Pay

11 meses hace

Con la incorporación de Apple Pay, los ya diversos métodos de pago de Chile obtienen una nueva opción.

El sistema de la tecnológica estadounidense comenzará a operar en nuestro país luego de anunciar en enero de 2022 que busca ingresar al mercado interno.

Desde entonces, varias instituciones bancarias han ido actualizando sus condiciones y han podido integrar este método de pago. Estos bancos son Santander, Banco de Chile, BCI, BICE, Banco Falabella, Itaú y Scotiabank.

Después de días de espera, Jennifer Bailey, vicepresidenta global de Apple Pay y servicios de internet de Apple, finalmente ha confirmado que el servicio estará disponible en Chile a partir del 8 de agosto.

“Estamos emocionados. Hemos visto un crecimiento significativo en los pagos sin contacto en Chile y creemos que ahora es el momento perfecto para mostrar nuestros servicios allí”, dijo la ejecutiva a diario La Tercera.

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl