IBM alojará Llama 2 de Meta en la plataforma Watsonx

10 meses hace

International Business Machines Corporation (IBM) anunció el miércoles que planea hacer que el gran modelo de lenguaje Llama 2-chat de Meta Platforms esté disponible dentro de su plataforma Watsonx.ai.

“IBM se compromete a mantener los principios de confianza y seguridad en primera línea a medida que continúa desplegando sus capacidades de IA generativa. Por ejemplo, cuando los usuarios ejecutan el modelo Llama 2 a través del laboratorio de avisos en watsonx.ai, pueden activar la función AI guardrails para ayudar a eliminar automáticamente el lenguaje nocivo del texto de entrada, así como la salida generada por el modelo”, declaró IBM.

La empresa tecnológica añadió que los expertos de IBM Consulting trabajarán con los clientes para ayudarles a “ajustar y poner en funcionamiento modelos para casos de uso específicos alineados con sus requisitos empresariales concretos“.

En julio, Meta anunció que abriría el código de Llama 2 y lo pondría gratuitamente a disposición de la investigación y el uso comercial.

Allanan casa de exadministrador de la región del Biobío: lo detienen por posesión de marihuana

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl