La inflación en China sube al 0,2% en julio

11 meses hace

El índice de precios al consumo (IPC) de China se situó ligeramente por encima de las estimaciones del mercado en julio, con un aumento mensual de 0,4 puntos porcentuales, según un informe de la Oficina Nacional de Estadísticas (NBS) del país publicado el miércoles.

En términos mensuales, los precios al consumo se situaron en el 0,2%, frente al 0,2% negativo registrado en junio, mientras que la cifra interanual cayó hasta el 0,3% negativo en comparación con la variación anual del mes pasado.

Los datos de la NBS también mostraron que el índice de precios a la producción (IPP) del país para el mes disminuyó un 4,4% interanual.

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl