Ministro ruso de Defensa ve riesgos en la militarización de Polonia

10 meses hace

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, advirtió este miércoles de lo que calificó como “riesgos de la militarización de Polonia“, al tiempo que añadió que ese país se ha convertido en “el principal instrumento de la política antirrusa de Estados Unidos”.

“Varsovia ha anunciado su intención de construir … ‘el ejército más poderoso del continente’. En este sentido, se han puesto en marcha compras de armas a gran escala a Estados Unidos, Reino Unido y la República de Corea, incluyendo tanques, sistemas de artillería, defensa aérea/IR y aviación de combate“, declaró Shoigú en una reunión del Ministerio de Defensa ruso.

Por último, según el militar, Polonia está intentando crear una unidad regular polaco-ucraniana para la posterior ocupación del oeste de Ucrania.

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl