Alberto Espina sufrió paro cardíaco: se encuentra internado en la Clínica Alemana

10 meses hace

El exsecretario de Estado tuvo el problema de salud mientras se encontraba en la comuna de Zapallar, en la Región de Valparaíso.

Espina, de 66 años, fue estabilizado y trasladado al Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, desde donde fue enviado en helicóptero a la Clínica Alemán.

La noticia del paro cardiorrespiratorio de Alberto Espina ha generado gran preocupación en el ámbito político y en la sociedad en general. Espina es una figura reconocida y respetada en la política chilena, habiendo ocupado el cargo de senador durante varios años

Cabe recordar que, en 2022, Espina sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que, afortunadamente para él y sus allegados, no dejó secuelas.

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl