Dark
Light

Javier Milei: “Daremos fin al kirchnerismo y a la casta política”

Agosto 13, 2023

Javier Milei habló luego de su contundente victoria en la PASO de este domingo 13 de agosto. Eufórico, desde su búnker en el Sheraton de Retiro, el candidato a presidente de La Libertad Avanza expresó: “Gracias a todos los que vienen apostando desde el año 2021 en crear un proyecto liberal con proyección nacional, para que llegue a ser gobierno.

Quiero darle las gracias a todos los que se fueron sumando durante el 2022 y así hemos logrado construir esta alternativa competitiva que no solo dará fin al kirchnerismo sino que además dará fin a la casta política parasitaria chorra e inutil que hay en este país”.

Y agregó: “Deseo darle las gracias a todos los fiscales que han defendido con uñas y dientes cada uno de los votos por una argentina liberal, pese a las continuas trampas de la vieja política, la de buenos y malos modales”.

“Somos el único espacio que hizo una presentación concreta y completa de un programa de gobierno. Vaya equipo que hemos armado para poner de pie la Argentina”, completó el actual diputado nacional.

El discurso del precandidato más votado de las PASO fue en el mismo tono en el que acostumbra a expresarse, sin dobleces a la hora de dirigir críticas a sus adversarios políticos. “Quiero darle las gracias a todos los que se fueron sumando en los años 2022, y así hemos logrado construir esta alternativa competitiva que no sólo dará fin al kirchnerismo, si no también dará fin a la casta política chorra y parisitaria”.

Mientras el líder de La Libertad Avanza (LLA) le hablaba a su público, la militancia, eufórica en el búnker, gritaba “La casta tiene miedo”, “Que se vayan todos, que no quede ni uno sólo” y “se siente, Milei presidente”.

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl