Caso Convenios: La embajadora , Susana Herrera, le echó la culpa al rey de Inglaterra

10 meses hace

El Ministerio de Relaciones Exteriores ha enviado una fuerte advertencia a la embajadora de Chile en el Reino Unido, Susana Herrera, sobre el proyecto de “reconstrucción (territorios afectados por los incendios forestales del verano pasado) basada en una bioeconomía circular e infraestructura de madera para la formación de comunidades locales sostenibles”. capacidades en la región del Biobío”.

Este proyecto puede representar un hito en las relaciones entre nuestros países, siendo una nueva forma de hacer diplomacia donde predominen los territorios, los intereses comunes y el trabajo conjunto para apoyar directamente a la comunidad”, escribió Susana Herrera en su carta al Gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz.

En la misiva, Herrera solicitó al Gobierno el financiamiento del proyecto, que rondaría los 5 millones de dólares, lo que elevó las alertas desde Cancillería. Específicamente por haber presentado un proyecto para recaudar fondos públicos y privados sin seguir los trámites regulares, informa La Tercera. Todo esto, en medio del Caso Convenios entre fundaciones y traspasos de Seremías y gobiernos regionales.

En Desarrollo

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl