Presidente Boric visita el Cajón del Maipo por sistema frontal

10 meses hace

Presidente Boric se refiere a la situación en el Cajón del Maipo por sistema frontal

Sobre las personas que han quedado aisladas por las precipitaciones, el mandatario señaló que “hemos estado en todas las regiones donde está este frente de fuertes lluvias y una de las cosas que nos hemos asegurado es que haya helicópteros disponibles tanto de Carabineros como de las Fuerzas Armadas para llegar a las comunidades”.

Además, afirmó que “con la gran mayoría de las comunidades hay una comunicación permanente, con las juntas de vecinos, en donde se están monitoreando las necesidades y en los casos más críticos, por ejemplo, los pacientes que requieren diálisis, se están haciendo los traslados vía aérea y eso está totalmente coordinado con los servicios de salud, con Carabineros, Fuerzas Armadas e, incluso, la Policía de Investigaciones”.

Eso está totalmente coordinado con los servicios de Salud, Carabineros, FF.AA., e incluso PDI, poniendo a disposición los helicópteros.

El MOP está trabajando a toda máquina, con todas las máquinas, con cientos de cuadrillas, con la Dirección de Vialidad para poder recuperar lo antes posible los caminos, pero también por vía aérea se están esas conexiones”, detalló.

En Desarrollo

Presidente Boric en Comité Político por el sistema frontal: “Hay algunas cosas a las que tenemos que decir no”

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl