Dark
Light

Falleció Belisario Velasco, histórico líder Demócrata Cristiano (DC).

Agosto 25, 2023

En horas de esta mañana, se reportó la muerte -a sus 87 años- del histórico militante DC, Belisario Velasco, quien ejerció como subsecretario del Interior durante el gobierno del expresidente Patricio Aylwin y como ministro de la misma cartera bajo la primera administración de Michelle Bachelet.

Desde la Democracia Cristiana confirmaron la muerte del ex ministro y destacaron que fue parte de los “firmantes de la carta de los 13 y que jugó un importante papel en la transición”.

“Comprometido con Chile y la DC. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Estaremos informando sobre su partida”, agregaron.

Constructora Besalco tras socavón en Dunas de Concón : “Colapso se produjo por colector de aguas lluvias”

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl