Expresidente Sebastián Piñera descartó una nueva candidatura por la Presidencia

10 meses hace

Una nueva candidatura presidencial no está en mis planes. He sido Presidente dos veces, un gran honor, una gran responsabilidad. Agradezco a los chilenos y chilenas”, dijo Piñera.

Además, el ex Presidente señaló que “una cosa es no querer volver a ser candidato a Presidente y otra cosa es retirarse de ser chileno”.

“Nunca voy a retirarme de mi compromiso con Chile, especialmente por haber tenido el honor y la responsabilidad de haber sido dos veces presidente de Chile democráticamente electo”, subrayó.

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl