Drones ucranianos frustrados en ataque a torre de televisión rusa

10 meses hace

El gobernador de la región rusa de Bryansk, Alexander Bogomaz, declaró el miércoles que dos drones ucranianos intentaron atacar una torre de televisión en la región de Bryansk, sin que se reportaran víctimas ni daños.

Bogomaz dijo en su canal de Telegram que “otro intento de ataque de terroristas ucranianos fue frustrado por las fuerzas de defensa aérea del Ministerio de Defensa”.

“Dos drones intentaron atacar la torre de televisión. El incendio en el lugar donde fueron derribados los drones ha sido extinguido”, explicó. La publicación también señala que los servicios operativos y de emergencia están respondiendo activamente en el lugar.

Hoy temprano, funcionarios ucranianos informaron que Rusia atacó Kiev, lo que resultó en dos muertes .

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl