Manchester City se enfrentará al RB Leipzig en la fase de grupos de la Liga de Campeones

10 meses hace

El actual campeón Manchester City se enfrentará al RB Leipzig en la fase de grupos de la UEFA Champions League de este año. Los equipos restantes del Grupo G serán el Estrella Roja de Belgrado y el Young Boys.

Mientras tanto, el Sevilla, ganador de la Europa League, jugará en el Grupo B con Arsenal, PSV y Lens, mientras que el Inter, finalista de la Liga de Campeones de la temporada pasada, jugará contra Benfica, Salzburgo y Real Sociedad en el Grupo D.

El Grupo A contará con una batalla entre el seis veces campeón Bayern Munich. y el Manchester United, que ganó la competición en tres ocasiones. Su grupo lo completarán Copenhague y Galatasaray.

En un Grupo F potencialmente muy fuerte, el Paris Saint-Germain jugará junto al Borussia Dortmund, el AC Milan y el Newcastle United. Real Madrid, Napoli, Braga y Union Berlin quedaron encuadrados en el Grupo C, mientras que Feyenoord, Atlético de Madrid, Lazio y Celtic quedaron en el Grupo E. Finalmente, el Grupo H estará formado por Barcelona, ​​Porto, Shakhtar Donetsk y Royal Antwerp

Javier Macaya asegura: “nosotros no fuimos invitados por el presidente boric a este acto, está mal informado”.

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl