Luis Rubiales renuncia como presidente de la Real Federación Española de Fútbol

9 meses hace

En una entrevista con el comunicador británico Piers Morgan, y posteriormente a través de un comunicado, Luis Rubiales ha anunciado su renuncia como presidente de la Real Federación Española de Fútbol: “Voy a renunciar porque no puedo continuar desempeñando mi labor”, expresó. Después de un periodo tumultuoso debido al beso no consentido a Jenni Hermoso y su desagradable gesto durante la celebración del Mundial obtenido por la selección española, ha informado su dimisión.

“Mis hijas, mi padre ya ha conversado con ellas, conocen que no es una cuestión propia, amigos muy íntimos me aconsejan Luis, debes concentrarte en tu dimisión y continuar con tu vida, porque si vas a ocasionar daño a personas que amas y al deporte que amas, lo que has construido durante mucho tiempo, cuando alguien no está pensando únicamente en sí mismo, es más una cuestión no solo mía sino que no perjudique a terceros y esta es la situación actual y es lo más sensato que puedo hacer”, ha explicado.

Por su parte, el tuit del propio Piers Morgan dice así: “Hoy, Luis Rubiales viajó a Londres para llevar a cabo una entrevista de dos horas conmigo en la que comunicó su renuncia. Se trata de una conversación impactante, intensa y emotiva sobre aquel beso y agarre de entrepierna que lo han convertido en la persona más famosa del planeta”.