Paul Vásquez “El Flaco” fue víctima de una violenta encerrona esta noche en la Autopista del Sol

8 meses hace

El comediante Paul Vásquez “El Flaco” fue víctima de una encerrona en el km 70 de la ruta El Sol y se llevaron su camioneta, golpearon a su señora robando el vehículo con todas sus pertenencias.

Según relata en un audio difundido en redes sociales, el humorista cuenta que “aparecen entre los matorrales seis tipos, disparan, le pegan a mi señora, me la tiran al suelo, yo pensé que le habían pegado un balazo“.

En el mismo, “El Flaco” cuenta que debido a los golpes que recibió su esposa, se encuentra con lesiones leves. “Pensé que me la habían matado, fue muy traumático lo que vivimos“.

¿Qué dijo el Flaco?

“Amigos, me asaltaron y robaron la camioneta junto a mis herramientas de trabajo en la Autopista del Sol, kilómetro 70”, aseveró en su red social.

Añadió que “ahora necesito de su ayuda, ayúdenme a difundir… Es una Honda Pilot Patente: CHKV26”.

 

Copia De Sin Título (7).png

 

 

La teniente Soraya Leiva, de 24a. Comisaría Melipilla, detalló lo ocurrido en conversación con Meganoticias.

«A las 2 de la madrugada, Carabinero toma conocimiento que un hombre adulto, mientras transitaba por la Ruta 78 en dirección a Santiago, había sido víctima de robo«, comentó.

«Según lo manifestado por este, se detiene a un costado de la autopista para prestar ayuda a un conductor, quien habría resultado con daños en su vehículo al intentar esquivar una barricada que se encontraba en la pista», agregó.

«Al descender de este, la víctima fue abordada por cuatro sujetos que salen desde los arbustos, lo agreden y sustraen su vehículo particular y sus especies«, complementó la uniformada.

Finalmente, la teniente comunicó: «El hecho fue denunciado a la Fiscalía local de Melipilla, quien instruye que personal especializado de carabineros realice las diligencias correspondientes para lograr dar con el paradero a las antisociales y recuperar las especies sustraídas».