Dark
Light

Senador Moreira defiende a Presidente Boric y tilda de nazi traidor a Kast por conflicto Israel-Hamás

Noviembre 2, 2023

 El senador Iván Moreira (UDI) protagonizó una polémica junto al líder del Partido Republicano, José Antonio Kast“Mala leche” e “hipócrita”, fueron parte de los calificativos.

Lo anterior, a raíz de la ‘celebración’ del grupo terrorista Hamás, de origen islamista-palestino, sobre las decisiones de los gobiernos de Chile, Colombia y Bolivia.

“Quedo demostrado con sus últimos tweets, que apoya a un Israel que esta cometiendo crímenes de guerra, un genocidio con el pueblo de Palestina. Nunca más votar por Kast, tratando de confundir a los que queremos paz y que paren las muertes de niños en Gaza”, comenzó publicando el senador.

Mentira, infamia de José Antonio Kast, propia de nazis que tienen un triste recuerdo en la humanidad. Ya entiendo porque senadores, diputados y Republicanos te tratan de traidor. Ha quedado claro que apoyas al genocidio palestino. Después te vas a golpear el pecho a la iglesia. Hipócrita”, recalcó Moreira.

“La Comunidad Palestina, nunca más con un nazi que justifica el genocidio al pueblo palestino. Nunca más votar por un infame y, como dicen los Republicanos, militantes y simpatizantes, un traidor. Mientras más mientasm vamos a enfrentar tu hipocresía: Kast el mal. Queremos Paz”, finalizó.