“Vota en contra Locomía”el viral burlándose del gobierno de Gabriel Boric

8 meses hace

“Vota en contra Locomía” es el jingle que surgió en redes sociales luego que “anónimos” crearan y viralizaran un video para burlarse del gobierno de Gabriel Boric usando al histórico grupo español. Ahora, es un viral en contra de la propuesta de nueva Constitución.

La inteligencia artificial lo ofrece todo y durante estas elecciones constitucionales ayudará a generar videos a favor o en contra del texto entregado este martes al presidente Gabriel Boric.

Así aparecieron videos muy virales en las redes sociales, donde extranjeros produjeron una parodia de las memorables bandas españolas Locomía para burlarse del actual gobierno y sus ministros.

Presidente Boric y sus colaboradores

Con la intención de mofarse del Gobierno, el tuitero @ClintJoselito creó un registro, que gracias a la inteligencia artificial, convirtió al mandatario y sus ministras Carolina Tohá y Camila Vallejo como integrantes de la emblemática agrupación española Locomía. Además, en el viral figura el ex ministro Giorgio Jackson.

Pero no funcionó, porque los partidarios del gobierno se lo tomaron con humor gracias al buen trabajo de la inteligencia artificial, creando un nuevo virus contra la nueva constitución propuesta.

Vota contra Locomía es un pegadizo jingle que nació en las redes gracias a la creación de una cuenta vinculada a la extrema derecha en Chile.