Horror en Pomaire: Asesinan a hombre que fue secuestrado tras millonario asalto

7 meses hace

La Fiscalía Occidente investiga un robo que terminó con el asesinato de un hombre de 49 años en Pomaire, comuna de Melipilla.

La situación se produjo durante la madrugada del domingo en una parcela de la mencionada ciudad, específicamente en el sector El Tránsito.

Según los antecedentes policiales, un hombre de 56 años estaba apagando su televisor cuando se percató que ingresaron al lugar cuatro delincuentes, dos de ellos con el rostro descubierto y con acento extranjero.

Carabineros llegó al lugar y recorrió los alrededores de la parcela asaltada, encontrando al hombre que fue tomado como rehén. Él tenía un disparo en la espalda y junto a él había un casquillo y huellas de automóvil.

El herido aún tenía signos vitales, por lo que trasladado hasta el Hospital de Melipilla, donde se le practicaron maniobras de reanimación. Sin embargo, murió por la gravedad de la herida.

Por ahora, no se ha informado de detenidos. La investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros, organismo que deberá establecer si los delincuentes tenían información respecto del dinero presente en el domicilio.