“Viva el amor” Tomás González se casó con Juanes su pareja

8 meses hace

Tomás González cumplió su sueño y se casó el pasado viernes 24 de noviembre en una celebración en la localidad metropolitana del Monte.
El deportista ya había hablado anteriormente de su deseo de casarse.

En junio pasado participó en el programa De tú a tú de Canal 13, donde habló de su relación sentimental, sus esperanzas y su amor en ese momento por su esposo, con quien se había casado recientemente.

Estoy muy enamorado. Ahora tengo una buena relación, es muy sana, es divertida y tengo muchos planes. Al principio era escéptico debido a mi experiencia pasada, pero fue increíble. En una relación sana todos los problemas son más fáciles de resolver porque ambas partes quieren hacerlo. (…) Mañana quiero formar una familia y casarme“, dijo en ese momento.

Aún no he llegado a ese punto, pero quiero decir que quiero casarme. Esa es la creación y el sueño con el que crecí. Si todo va bien, creo que lo conseguiremos mañana. Quiero tener niños. Y si no, hay muchos perros”, añadió el competidor.

El finalista olímpico es muy cuidadoso con su vida privada, por lo que no se le ha visto en público con su pareja. De momento, lo único que se sabe del marido del deportista  es Juanes.

 

A pesar de que su matrimonio fue realizado el viernes, Tomás González no se ha referido al respecto a través de sus redes sociales, como tampoco ha subido fotografías de la ceremonia.