Gabriel Boric tras asunción de Javier Milei como presidente de Argentina: “Nosotros nos vamos, los pueblos quedan, por eso he venido al cambio de mando”

7 meses hace

El Presidente Gabriel Boric participó en la ceremonia de cambio de mando en Argentina, donde el economista libertario, Javier Milei, asumió como nuevo mandatario tras jurar y recibir la banda y el bastón presidencial.

Durante la ceremonia, el jefe de Estado fue sentado junto al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, con quien conversó amistosamente en varias ocasiones.

En un punto de presa para medios nacionales y Chilenos, Gabriel Boric entrega palabras a Javier Milei: “Nosotros nos vamos, los pueblos quedan, por eso he venido al cambio de mando”

“Quiero que sepan que como representante del Estado el seguir afianzando nuestras relaciones no es una tarea solo personal, y tal como lo comentamos con el presidente de Argentina, nosotros pasamos, nuestros pueblos quedan. Y por eso he venido a este cambio de mando porque me parece que es lo que correspondía en función de nuestra histórica relación y frontera compartida”, agregó.

Boric retornará al país durante en horas de la tarde de esta jornada dominical.

https://www.youtube.com/watch?v=mG2-wkJJSws&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.theclinic.cl%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title

 

El Presidente Gabriel Boric junto al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, en la ceremonia de asunción presidencial de Javier Milei en el Congreso de la Nación.

 

 

La era Milei inicia hoy en Argentina, con la presencia de varios mandatarios de la derecha Javier Milei se proclama mandatario con un Carajo al país.

 

Presidente Milei: “Argentina se ha convertido en un baño de sangre. Se acabó con el siga siga de los delincuentes”