Luis Castillo el indultado por Presidente Boric es detenido en Copiapó

6 meses hace

Luis Castillo, uno de los indultados por el Presidente Gabriel Boric en el marco del estallido social, fue detenido este jueves en Copiapó en una investigación por un presunto secuestro.

De acuerdo a los antecedentes entregados por TVN Red Atacama, todo se dio en marco de un procedimiento a cargo de Carabineros en pleno centro de la ciudad, donde en un servicentro fue divisado un automóvil en cuyo interior iban cuatro personas y otra encerrada en el maletero.

“La fiscalía local de Copiapó, con el fiscal de turno y este fiscal de concurrencia se han constituido con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios para indagar un presunto secuestro que habría ocurrido anoche en una estación de servicio, cuya víctima fue rescatada por Carabineros”, dijo el fiscal Cristán González.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve señaló sobre esta detención: “Hay un delito, en principio es un delito de secuestro, hay algunas personas detenidas y la información preliminar que tenemos es que una de las personas detenidas podría ser una persona que está vinculada a las personas detenidas en el marco del estallido social. No quiero confirmárselo en un 100%, pero esa es la información preliminar de la que dispongo”.