Presidente Gabriel Boric que causó sorpresa en pauta de prensa: Criticó a los matinales

6 meses hace

El presidente Gabriel Boric arremetió en contra de los matinales de televisión, a quienes acusó de no interesarse por las “buenas noticias”.

Así lo señaló durante una actividad en la comuna de Renca, donde encabezó la inauguración de Plaza Los Cuncos, en el marco de la recuperación de espacios públicos.

 

CRITICÓ A LOS MATINALES

En la inaguruación el mandatario arremetió contra los matinales por no visualizar los aspectos positivos que han abordado a nivel de Gobierno.

“Antes de subirme al escenario, me di una vuelta rápida en el teléfono por los matinales. Adivinen cuántos matinales están transmitiendo esta buena noticia. Debo ser sincero que no alcancé a ver el de Chilevisión, en una de esas Chilevisión nos sorprende, pero vi Mega, TVN y Canal 13, y por supuesto, ninguno estaba dando esto”, criticó.

“Y es que parece que las buenas noticias no tienen rating, pero yo les quiero decir a todos los que dicen que el Gobierno no hace nada en delincuencia, que el Gobierno no hace nada en seguridad, vengan a la Plaza de los Cuncos y que los vecinos les cuenten cómo era esta plaza antes y cómo es esta plaza ahora”.