Presidente Boric envía saludo navideño “Esta noche, un abrazo grande a todo Chile”

6 meses hace

El Presidente de la República, Gabriel Boric, envió un afectuoso saludo navideño a todos los ciudadanos y ciudadanas, señalando que “en nuestro Gobierno todas las personas son importantes”.

“Queridos chilenos y chilenas, la tremenda circulación de personas que vemos en estos días por carreteras, terminales, avenidas a lo largo de todo nuestro país, tiene en el fondo un elemento que debiera conmovernos“, comenzó expresando el Jefe de Estado.

Les deseo sinceramente, una muy feliz Navidad”, dijo el Presidente Gabriel Boric durante su saludo navideño a todos los habitantes del país este domingo. El Mandatario, a través de sus redes sociales, emitió un mensaje para la población, en el que destacó el cariño y la unidad nacional, previo a su viaje a Punta Arenas, donde se reunirá con su familia.

 

inalmente, el Presidente Gabriel Boric expresó: “A veces estamos dubitativos sobre si llamar o no a alguien para saludar. Los invito a hacerlo hoy. Que la Navidad nos sirva también de excusa para hacerle saber a los demás cuanto nos importan. En nuestro gobierno todas las personas importantes, todas. Las de aquí y las de allá. Nadie sobra”.

Somos parte de una gran comunidad llamada Chile y trabajamos para que nadie se sienta ajena a ella. Por eso, aprovechemos de reencontrarnos, de conversar, de conocernos más y de ponerle empeño entre todos para tener una vida mejor. Esa es mi invitación para esta fecha”, concluyó.