Milei no pagó su pasaje en Aerolíneas Argentinas, la app en la que los compró vende exclusivamente a funcionarios públicos

6 meses hace

El gobierno se metió en un jardin complicado para tratar de sostener el relato que Javier y Karina Milei pagaron de su bolsillo el viaje y la estadia en Mar del Plata para ver el espectáculo de la novia del presidente, la imitadora Fatima Flores.

Luego que LPO revelara en exclusiva que los pasajes se sacaron por Optar, la agencia cautiva del Estado que sólo se usa para emitir pasajes de funcionarios, el vocero Manuel Adorni publicó este sábado un tuit con el facsimil de la factura de los pasajes emitidos a nombres de “Karina Elisabeth Milei”.

La información difundida inicialmente indicaba que Milei había costeado su propio pasaje para ver una obra de su novia, Fátima Florez. Sin embargo, se descubrió que esta afirmación era falsa.

 

Se confirmó que la emisión del pasaje del presidente fue solicitada por Martín Cardozo, un funcionario de la presidencia, dejando en claro que Milei no pagó su pasaje.