Presidente Boric
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIUNO

¡Insólito! Pregunta al Presidente Boric incomodó al público y desató pifias hacia el Periodista

6 meses hace

El presidente Boric fue consultado por la situación que se registra en torno al general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, y la llamada telefónica que tuvo con él.

El  periodista  Rodrigo Sánchez  del medio  Mega , sufrió un abucheo por parte de las personas que se encontraban presentes en el acto de promulgación de la Ley Karin, encabezada por el presidente Gabriel Boric.

En la instancia destinada para las preguntas de la prensa, un periodista le consultó a Mandatario sobre la llamada telefónica al general director de Carabineros, Ricardo Yáñez: “¿Es compatible que siga en su cargo…?”, alcanzó a decir el profesional hasta que fue interrumpido.

En el acto, los asistentes comenzaron a pifiar y gritar “¡fuera!”, a lo que el Jefe de Estado intentó tranquilizar a las personas que no dejaron al periodista terminar su labor.

“Cuando estamos acá tenemos que darle el espacio también a la prensa para que pueda cumplir su labor, así que, por lo tanto, les pido unos segundos para poder realizar esta parte de la tarea también”, dijo Boric.

¿Solo los canales podrán transmitir en vivo?

 

En lo que respecta al corte de transmisión de Señal Oficial al momento de la fase de preguntas, desde este círculo descartan que haya sido una innovación del nuevo equipo de comunicaciones, si no que indican que esta práctica se viene haciendo durante los últimos dos años.