9fohe2p0

Sorpresiva noticia: ¿Una sobredosis se llevó la vida de Adam Harrison, famoso por su papel en El Precio de la Historia?

6 meses hace

La noche de este viernes se reportó la muerte de Adam Harrison, uno de los hijos de Rick Harrison, presentador del famoso programa “El Precio de la Historia”.

Adam Harrison, de treinta y nueve años, era conocido por su talento innegable en la pantalla. Su icónico personaje en “El Precio de la Historia” lo catapultó a la fama, convirtiéndolo en un referente para muchos jóvenes y adultos por igual. Su carisma y dinamismo llegaban a los hogares de millones de personas semana tras semana, haciéndonos reír, emocionarnos y entusiasmarnos con cada episodio.

El portal de noticias estadounidense TMZ, citando a un representante de la empresa Pawn Stars, informó que la causa de la muerte fue una sobredosis de drogas.

La familia Harrison, a través del mismo medio, pidió que “se respete la privacidad” tras la trágica muerte de Adam. “
Nuestra familia está profundamente entristecida por el fallecimiento de Adam”, dijo la familia de Harrison a TMZ.
“Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”. Rick Harrison tiene tres hijos, dos de los cuales trabajan intensamente en la casa de empeño y en el popular programa de televisión que convirtió a Ricky en una estrella de la pantalla chica.
Adam fue el menos involucrado en este proyecto y no se informa que haya aparecido en ninguno de los programas de “Pawn Shop”. Uno de los hijos de Rick, Corey, es coprotagonista de “Pawn Stars” con su padre.
El propio Rick Harrison se despidió de su hijo Adam en su cuenta de Instagram. “Siempre estarás en mi corazón. Te amo Adam”, subtituló Rick en la foto con su hijo.