Geavaf7xiaeuzlx

La “nueva polola” del Presidente Boric “Ya la presentó a su familia”

5 meses hace
En noviembre pasado, el presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos anunciaron públicamente que ponían fin a su relación.
Dos meses después, se informó que el presidente tenía nueva pareja e incluso le presentó a su nueva novia.
El 16 de noviembre del año pasado, el presidente anunció en sus redes sociales: “Hace unas semanas decidimos romper nuestra relación (con Irina Karamanos) debido a diferentes visiones sobre el futuro de la intimidad. Pero decidimos (sabemos) que Siempre seremos compañeros.”
La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, entregó un verdadero bombazo de la vida íntima del presidente Gabriel Boric. Esto porque confirmó que el mandatario ya no está soltero.

De acuerdo a la periodista, el representante del Frente Amplio conoció con quien sería su nueva pareja en el contexto de los Juegos Panamericanos, siendo ella deportista que disputó la disciplina de básquetbol 5×5, además de ser funcionaria del ministerio del Medio Ambiente.

“Se llama Paula, es seleccionada nacional de Básquetbol y trabaja en el Ministerio del Medio Ambiente”, agregó, “Anoche fueron al matrimonio de un familiar de ella y lo presentó como su pololo”, reveló Gutiérrez.

“Se llama Paula, es seleccionada nacional de básquetbol y trabaja en el Ministerio de Medio Ambiente. Anoche fueron al matrimonio de un familiar de ella y lo presentó como su pololo“, indicó la comunicadora.

La misma Gutiérrez aclaró que la nueva polola del mandatario cumplía labores en el ministerio antes de conocer al mandatario. “Antes de que saquen conclusiones: ella ya trabajaba en el ministerio cuando se conocieron para los Panamericanos”.

 

Un registro donde el Presidente habría ido a desearle suerte en los Panamericanos del año pasado, ya que la funcionaria de la Oficina de Mitigación y Transparencia de la División de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente fue parte del equipo que representó a nuestro país.  (Posteriormente, al ser publicada esta nota, la presidencia de chile la borro de la cuenta X d).