Gfmm8ouwaaaydjl

Tragedia en Pichidangui: Helicóptero de la PDI capotó resultando en una persona fallecida. El Presidente Boric envió sus condolencias a la institución afectada.

5 meses hace

El Presidente Gabriel Boric expresó sus condolencias a la familia y a toda la institución policial por el fallecimiento de la subcomisaria Camila Silva Segura, quien se encontraba a bordo del helicóptero accidentado. También envió su respeto y reconocimiento a todos los trabajadores que se dedican a brindar seguridad en el país.

El accidente ocurrió cerca de las 14:45 horas en Pichidangui, comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo. El helicóptero de la PDI, con matrícula CC-ETF, capotó y posteriormente se incendió. La copiloto sufrió quemaduras graves y falleció a causa de ellas.

Las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil informaron que los pilotos y el resto de la tripulación también resultaron heridos, algunos con quemaduras de gravedad. Las identidades de los tripulantes se han dado a conocer solo mediante sus iniciales.

El Presidente Boric expresó su apoyo a las familias afectadas y manifestó su solidaridad con la PDI en este difícil momento.