6smqabjr

Estación Central en caos: Vendedores ambulantes y guardias privados arrasan con los locales del Mall Arauco Estación

5 meses hace
Vendedores ambulantes protagonizaron disturbios cerca del Mall Arauco Estación en Estación Central. Un gran número de personas lanzó palos y piedras contra los guardias del centro comercial, e incluso ingresaron con violencia al mall, destruyendo al menos ocho locales establecidos. A pesar de esto, los servicios de la estación de Metro Estación Central y el Terminal de Buses San Borja siguen operativos. Cabe destacar que estos incidentes ocurrieron poco después de un acto liderado por el presidente Gabriel Boric en el cual se anunció un aumento de la presencia policial para controlar la delincuencia en la zona.

Según registros en redes sociales , se reportó un gran número de personas lanzando palos y piedras contra los guardias de seguridad del mall Arauco Estación. También se informó que al menos ocho locales establecidos resultaron destruidos durante los incidentes.

Hasta el momento, las operaciones en la estación de Metro Estación Central y en el Terminal de Buses San Borja continúan funcionando normalmente.

Es importante mencionar que estos hechos ocurrieron pocas horas después de un acto encabezado por el presidente Gabriel Boric en Estación Central, donde se anunció un refuerzo policial para controlar los delitos en el sector.