Gfw1yslwoaetnie

El mundo del entretenimiento lamenta la pérdida de Carl Weathers, actor de ‘Rocky’ y ‘The Mandalorian

6 meses hace

Varios medios de comunicación de Estados Unidos confirmaron el fallecimiento de Carl Weathers el viernes. Weathers se hizo famoso a nivel mundial por interpretar a Apollo Creed, quien fue inicialmente el antagonista y luego el mejor amigo de Rocky Balboa.

Además de su papel en la exitosa serie “The Mandalorian”, donde personificó a Greef Karga junto a Pedro Pascal, actor chileno que expresó su despedida en redes sociales con un mensaje emotivo y conciso: “Las palabras no bastan”.

Según un comunicado emitido por la familia de Carl Weathers, “nos entristece anunciar su fallecimiento. Murió de manera tranquila y serena mientras dormía el jueves pasado, 1 de febrero”.

“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Su legado en el cine, la televisión y las artes es imborrable”, añadió el comunicado difundido por medios estadounidenses.

Para finalizar, la familia expresó que“fue reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.