Cecilia Perez

Las palabras virales de Cecilia Pérez “amante” sobre la relación con Sebastián Piñera

5 meses hace

El trágico fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera, tras un accidente en helicóptero en el Lago Ranco, ha generado conmoción. Una de las personas más afectadas por esta pérdida es la ex ministra Cecilia Pérez.
Durante una entrevista con CNN Chile, la exsecretaria de Estado expresó su aprecio por el cariño que la ciudadanía le tenía al empresario.  “Es ese reconocimiento que el presidente en vida alcanzó también a palpar, que se estaba reconociendo a un profundo hombre democrático, su fuerza, su trabajo permanente, su gestión y eso uno se da cuenta de que lo alcanzó a disfrutar y eso se agradece, el amor de las chilenas y chilenos y también de los hermanos de Latinoamérica”, señaló.

Asimismo, recordó los diferentes roles que Piñera desempeñó en su vida: “Amigo incondicional, generoso, amante, esposo, padre y abuelo”. Fue precisamente el uso de la palabra “amante” lo que se volvió viral, ya que durante su presidencia se difundieron bromas en las redes sociales sobre una supuesta relación más allá de la amistad con el exmandatario.

En cuanto a su carrera política, Pérez destacó a Piñera como “el único gran líder que ha tenido Chile Vamos, el que siempre logró que frente a distintas rencillas, diferencias, unir a todos”.

https://twitter.com/PoniFilmico/status/1755326170764370293