Foto.png

Mejoras en el Hospital San José de Casablanca: Medidas y Alianzas para un Mejor Acceso y Servicio

4 meses hace

Ayer  por la mañana, Cristián Gálvez, director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio (SSVSA), y Juan Correa, director del Hospital San José de Casablanca, se reunieron en las nuevas instalaciones del hospital con Francisco Riquelme, alcalde de la comuna, para establecer medidas y alianzas con el objetivo de mejorar tanto los accesos públicos al hospital como el servicio que se brinda a la comunidad.

Después de la reunión, el alcalde expresó: “Tuvimos una reunión positiva con el nuevo director del Hospital San José de Casablanca. Discutimos el plan de implementación de este establecimiento y la necesidad de coordinar con la Dirección Municipal de Salud la campaña de vacunación para la temporada alta de enfermedades respiratorias”.

Además, mencionó la importancia de realizar obras de infraestructura en los alrededores del hospital, como la apertura de la avenida Nueva Costanera y mejoras en la señalización y accesibilidad. Por su parte, el director del SSVSA destacó que se están abordando conjuntamente con la Municipalidad las preocupaciones de la ciudadanía en cuanto al trato recibido en el hospital.

También se mencionó la necesidad de trabajar en conjunto para ofrecer un modelo de salud comunitaria y familiar de calidad.