Diseno Sin Titulo 3.jpg

La broma de mal gusto desmentida por Iván Arenas: Su reacción ante los rumores de muerte

4 meses hace

El cómico Iván Arenas se vio obligado a compartir un inesperado mensaje en sus redes sociales después de que circularan falsos rumores sobre su fallecimiento.

El actor, reconocido por su papel como el ‘Profesor Rossa‘, publicó un vídeo en el que aparece junto a Claudio Moreno, quien interpreta a ‘Guru Guru‘, con el objetivo de desmentir la información falsa.

Utilizando el humor característico, Arenas abordó la delicada situación que se había viralizado en internet.

“Queridos amigos y amigas, como muchos de ustedes han visto, hay una triste noticia que quiero aclarar”, inició su comentario en la plataforma.

Seguidamente, añadió: “En este momento me encuentro en el velorio, acompañando al difunto“, en un tono irónico.

Asimismo, reflexionó sobre la preocupación de sus familiares al enterarse del falso rumor difundido.

“Lamentablemente, se propagó el rumor de mi fallecimiento, recibí llamadas de amigos, conocidos y familiares, realmente están más preocupados que yo. Lo tomé con humor, pero no sé hasta qué punto se puede bromear con este tipo de situaciones, no es para tomárselo a la ligera“, expresó.

Concluyó con un toque de humor negro: “Pronto les contaré cómo es el más allá, al menos estamos aquí celebrando mi propia muerte. ¿Quién ha celebrado la muerte en vida? Nosotros. ¡Salud y gracias por la preocupación!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Arenas (@elproferossa)