Cathy Barriga
Foto Agencia Uno

Cathy Barriga en aprietos por una sinusitis.: la ex alcaldesa acusada de corrupción se salta su arresto domiciliario

5 meses hace

Cathy Barriga presuntamente habría infringido su arresto domiciliario el jueves 22 de febrero al dirigirse a una clínica debido a un episodio de sinusitis. Es importante recordar que la ex alcaldesa de Maipú, quien enfrenta acusaciones de corrupción, está cumpliendo su condena en su residencia en Peñaflor mientras se lleva a cabo la investigación relacionada con el municipio de la comuna.

Los días no son sencillos para Cathy Barriga desde que se decretó su arresto domiciliario mientras se desarrolla la investigación en su contra. Se le imputa haber defraudado al municipio con casi $31 mil millones.

Recientemente, se dio a conocer que la “Robotina” habría violado la medida cautelar impuesta en su contra, según informó el portal Infama. La ex participante de Mekano habría tenido una urgencia que la llevó a dirigirse a la Clínica Alemana de La Dehesa.

De acuerdo con lo divulgado por el portal, esto habría sucedido durante la tarde del jueves, cuando la ex alcaldesa abandonó su hogar para dirigirse a la clínica “sin la presencia de vigilancia policial y en compañía de su esposo, Joaquín Lavin León”, afirmaron en el sitio.

Hasta el momento, ni la exalcaldesa de Maipú ni su pareja, Joaquín Lavin León, han hecho referencia a esta información.