Ghma4lgxaaajd M

Avances en la investigación: Encuentran cadáver en Maipú, posible conexión con secuestro de Ronald Ojeda

Marzo 1, 2024

Durante un operativo en un campamento en Maipú, se descubrió un cadáver en la intersección de Pajaritos con el Camino Melipilla, según reportes de Canal 13.

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó esta acción en el marco de la investigación del secuestro de un exmilitar venezolano en Santiago hace más de una semana.

Existe especulación sobre si el cuerpo corresponde al Teniente Ronald Ojeda, de nacionalidad venezolana, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

El Fiscal a cargo de la pesquisa abandonó la escena sin realizar declaraciones.

Las más recientes noticias indican que la PDI tendrá que realizar la exhumación del cuerpo presuntamente enterrado bajo una capa de concreto, por lo que se estima que las labores se extenderán a lo largo de toda la tarde.

Hasta la publicación de este artículo, la veracidad de tal información no ha sido ni ratificada ni desmentida. Tampoco se ha emitido un comunicado oficial que aclare la escala del despliegue policial llevado a cabo por la PDI en una toma de Maipú, el cual previamente había sido centro de atención por incidentes policiales.

 

Actualización

El fiscal a cargo de la investigación del secuestro de un exmilitar venezolano en Maipú descarta, por el momento, haber encontrado algún cadáver durante el allanamiento en el lugar.

La situación sigue en desarrollo.