Freire

Sergio Freire hace reír a la Quinta Vergara: un regreso aclamado pero debatido

4 meses hace

El destacado humorista Sergio Freire regresó al escenario del Festival de Viña del Mar tras seis años, logrando arrancar carcajadas al público presente en la Quinta Vergara.

Con una actuación de aproximadamente 40 minutos, Sergio Freire conquistó al temible “Monstruo” con su encanto y su distintivo sentido del humor. Además, sorprendió al invitar al escenario a sus antiguos colegas del “Club de la Comedia”, Rodrigo “Guatón” Salinas y Juan Pablo Flores, quienes contribuyeron a hacer la velada aún más inolvidable con sus intervenciones cómicas.

Para cerrar con broche de oro, el comediante se hizo merecedor de las dos codiciadas Gaviotas, tanto la de Plata como la de Oro, en reconocimiento a su brillante actuación que tocó diversos temas de actualidad.

En las redes sociales, el público del Festival de la Canción elogió el show de Freire, destacando su agudeza y su habilidad para arrancar risas a todos los asistentes. Mensajes como “¡Sergio Freire es tan divertido, lo adoro!” y “Sergio Freire llamó Lucas a su hijo solo para hacer un chiste, ¡me mató de risa!” invadieron las plataformas digitales.