Asado

Aldo Duque denuncia Caso de Canibalismo en Comuna de Santiago Poniente

4 meses hace

Duke compartió la horrible historia en su cuenta X y dijo: “Una mujer me llamó desesperada y me dijo: ‘Mataron a mi madre y a su pareja y necesito que me ayudes’. de muchas cosas que habían sucedido y le pregunté: “¿Tiene alguna información más específica? Sus respuestas me preocuparon: “Después de que fueron asesinados, las cancelaron y el cuerpo fue horneado”. ”

Según el abogado, el apelante le dijo que estos delincuentes usaban la “parrilla que colocaban fuera de la casa e incluso invitaron a los vecinos a servir, y lo que no comieron le dio al perro”. “No lo podía creer hasta que me mostraron las pruebas. Mañana al mediodía la acompañaré al Poder Judicial para llevar el caso.

Me pidió que no revelara mi identidad porque estaba amenazada, pero que saliera porque tenía miedo. “Te concedo tu deseo”, explicó. Como era de esperarse, la reacción fue inmediata. De hecho, Aldo Duke respondió a quienes se mostraron escépticos sobre este supuesto incidente de canibalismo.

El profesional no brindó mayores detalles, pero confirmó que el hecho ocurrió “en la comuna de Santiago Poniente” y explicó que “no fue un tema político ni nada por el estilo”.

Hay una familia que está sufriendo. ” Anunció de paso que este atroz crimen había sido registrado. “No os podéis imaginar la calidad de este vídeo”, lamentó.