Carabineros

Carabineros requiere contratar 2 periodistas y un administrador público

3 meses hace

El Departamento Personal Civil P.5, de la Dirección Nacional de Personal de Carabineros abrió un concurso público para contratar 1 Administrador/a Publico, Grado 12°, 44 Horas Semanales para lo cual ofrece n un sueldo de total haberes de $1.669.579.
Además ofrece 1 puestos para periodistas para la Sección Contingencias, del Departamento de Comunicaciones Sociales de la institución, el grado profesional es grado 12°, 44 Horas Semanales con un sueldo total haberes de $1.669.579.
Además en el mismo concurso público requiere contratar 1 periodista, para la Sección Revista de Carabineros, grado 12°, 44 Horas Semanales con un sueldo de total haberes $1.669.579. Total Haberes.
. REQUISITOS DE POSTULACIÓN

• Ser chileno/a.
• Haber cumplido con la Ley de Reclutamiento, si procede (hombres).
• Poseer salud física y psíquica compatible con las funciones a desempeñar.
• Acreditar en forma previa, su especialidad, conocimientos o preparación idónea al cargo a que postula, mediante los respectivos Certificados según corresponda.
• No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
• El candidato seleccionado al cargo y familiares directos, no podrán poseer Antecedentes Policiales y/o Penales.

PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES
El llamado a concurso se encontrará disponible en www.carabineros.cl, A contar de las 16:00 horas del día viernes 08 de marzo de 2024, debiendo los interesados adjuntar los antecedentes requeridos a través del correo electrónico postulaciones.cpr1@carabineros.cl , hasta las 23:59 horas del viernes 15 de marzo de 2024.