Captura De Pantalla 2024 03 16 A Las 21.32.15

Presidente Boric habla sin tapujos sobre su vida en entrevista con Fabricio Copano

3 meses hace

El presidente Gabriel Boric participó en una entrevista distendida con el comediante Fabricio Copano en el estreno de su programa de humor “El Antídoto”. Durante la conversación a bordo de un tren que une Curicó con Talca, se abordaron aspectos de la vida privada del mandatario, como su ruptura con Irina Karamanos.

Copano bromeó sobre la duración de la relación sentimental de Boric y sugirió que había durado más que su último mandato. El presidente respondió asegurando que fue una separación madura y que sigue manteniendo una buena relación con Irina.

En tono humorístico, se mencionó la teoría de que la ruptura pudo haber sido causada por un incidente en un tobogán, a lo que Boric desmintió diciendo que el tobogán ya estaba roto cuando se tiró y que tuvo que cambiar de dirección para evitar caer en una poza de agua.

También se realizó diversas bromas relacionadas con fotografías, incluyendo una junto a su amigo personal Giorgio Jackson, a quien Copano mencionó en tono jocoso que estaba “en el exilio ahora”.

La entrevista proporcionó un vistazo más relajado y personal a la vida del presidente Boric, mostrando su lado más desenfadado y humorístico.